• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Rejuvenecimiento masculino o Daddy Do-Over

Qué es – Cuales son los beneficios – Que cirugías incluye el rejuvenecimiento – Candidato ideal

 

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el término " Mommy Makeover " y cómo se relaciona con la cirugía plástica que una mujer puede realizar después de tener hijos para ayudarla a recuperar la apariencia de su cuerpo antes del bebé, pero ¿has oído hablar del "Daddy Do-Over"? " Si bien el cuerpo de un hombre no pasa por tantos cambios físicos como el de una mujer durante el embarazo, esto no significa que no esté sujeto también a las alteraciones no deseadas del envejecimiento. Al igual que las mujeres, los hombres pueden sentirse cohibidos por el envejecimiento y la apariencia de sus cuerpos. Esta puede ser la razón por la que cada vez más hombres recurren a procedimientos de cirugía plástica como abdominoplastia y liposucción para ayudarlos a evitar el temido "Dad Bod" y volver a sentirse seguros de su apariencia.

Los españoles disfrutan de vidas más largas y saludables que nunca. Como resultado, muchos de nosotros posponemos tener hijos para más adelante en la vida. En comparación con la década de 1970, el número de padres de recién nacidos que tienen ahora cuarenta años es el doble.

 

Qué es un rejuvenecimiento masculino o de papá

 

Al igual que la cirugía de “cambio de imagen de mamá”, un rejuvenecimiento de papá es una frase que lo abarca todo. Ambos se refieren a las múltiples cirugías que un hombre o una mujer pueden haber realizado para ayudarlo a mejorar su apariencia. En el caso de las mujeres, estas cirugías suelen centrarse en la zona de los senos y el estómago debido a los cambios posteriores al parto. Para los hombres, estas cirugías más comúnmente incluyen abdominoplastia y liposucción, ya que los hombres están naturalmente predispuestos a acumular grasa abdominal a medida que envejecemos. Este rasgo masculino ayudó a acuñar la temida etiqueta 'Dad Bod' hace unos años, popularizada en los medios como un hombre de mediana edad con barriga cervecera, con sobrepeso y con poca o ninguna definición muscular.

 

¿Cuáles son los beneficios de un rejuvenecimiento masculino que combina una abdominoplastia con una liposucción?

 

  • Un abdomen más plano, firme y contorneado
  • Un abdomen más esculpido y de aspecto juvenil
  • Eliminación de piel flácida
  • Reposicionamiento del ombligo a una posición más natural y respetuosa con la estética masculina.
  • Puede mejorar la apariencia de un “six-pack” y restaurar la definición de los músculos verticales.

 

Qué cirugías incluye un rejuvenecimiento completo masculino

 

Un rejuvenecimiento completo masculino, además de la abdominoplastia, puede incluir un estiramiento facial y una blefaroplastia para algunos hombres, pero a la mayoría le preocupa principalmente la apariencia de su abdomen. Una cintura esbelta con abdominales definidos es sinónimo de juventud y vitalidad cuando se trata del físico masculino ideal en nuestra sociedad. Tener barriga puede hacer que un hombre se sienta cohibido, poco atractivo y menos masculino.

  • Liposucción:

Muchos hombres luchan contra la grasa abdominal rebelde a medida que envejecen, lo cual es increíblemente difícil de perder. Incluso aquellos que llevan estilos de vida activos, llevan una dieta saludable y hacen ejercicio con regularidad pueden experimentar un michelín adicional de piel y grasa que cuelga sobre su cintura. La liposucción es una forma específica de eliminar la grasa de áreas específicas del cuerpo como el abdomen, los flancos y la espalda, lo que da como resultado una sección media más delgada y definida.

  • Abdominoplastia:

Una abdominoplastia elimina el exceso de piel en el área del estómago de un hombre. También puede ayudar a reposicionar los músculos abdominales, lo que da como resultado un perfil abdominal más firme, tenso y contorneado. Esta cirugía se ajusta para adaptarse a las preocupaciones más masculinas y a la forma del cuerpo de un hombre. La incisión se hace muy baja y el reposicionamiento del ombligo se adapta para que sea coherente con la musculatura de la pared abdominal que se encuentra en los hombres.

 

Quién es el candidato ideal para un Daddy Do-Over

 

No es necesario ser padre para beneficiarse de “Daddy Do-Over". Siempre que sea un hombre con buena salud y con estas preocupaciones comunes, puede ser un buen candidato para múltiples cirugías".

Hombres a quienes les preocupa la piel flácida alrededor de la cintura debido al envejecimiento o las fluctuaciones de peso.

Hombres que se sienten frustrados por las bolsas rebeldes de grasa en el estómago, los flancos, los michelines y las zonas de la espalda que son resistentes a la dieta y al ejercicio.

Hombres que evitan ciertas actividades porque son conscientes de la apariencia de su cuerpo.

Si eres es un hombre que está considerando la cirugía plástica para mejorar tu apariencia y la confianza en ti mismo, no estás solo. Según todos los estudios, el número de hombres que se someten a procedimientos cosméticos ha aumentado casi un 30 por ciento desde el año 2000 Tendencias crecientes como Daddy Do-Over muestran que el estigma contra los hombres que se someten a cirugía plástica se está erosionando rápidamente.

Seguimos viendo un aumento de pacientes masculinos en nuestra consulta cada año que pasa. Al igual que las mujeres, muchos hombres sienten que la relación negativa con su apariencia les impide acceder a ciertas oportunidades en la vida, tanto a nivel personal como profesional. La cirugía plástica puede ser una puerta de entrada para mejorar no sólo tu apariencia, sino también tu perspectiva de la vida. Una apariencia renovada a menudo va de la mano de un resurgimiento de la confianza en uno mismo y del disfrute de la vida. Los hombres lo merecen tanto como las mujeres y deberían sentirse justificados para lograrlo

 

Pide una cita con nosotros y te aconsejaremos la mejor solución a tu necesidad.

MÁS INFORMACIÓN EN: https://www.dresparza.com