Algunas cosas que debes saber sobre el estiramiento facial
Dejando aparte que hay muchas técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas para el estiramiento facial, la ritidectomía, un procedimiento quirúrgico comúnmente conocido como estiramiento facial, consiste en la eliminación del exceso de grasa facial, el tensado de los músculos faciales y el recorte o la remodelación de la piel del rostro para aproximarse a una apariencia facial más suave y firme. El procedimiento se lleva a cabo en la cara, el cuello o ambos.
Dependiendo del área de la cara o el cuello donde se vaya a realizar el "lifting", el cirujano separará la piel de la grasa y el músculo subyacentes. Luego se retira la grasa. Se utilizan suturas para elevar las capas faciales de soporte de la cara y el cuello, la piel se vuelve a colocar en su lugar y se elimina cualquier exceso. Existen diferentes técnicas para el estiramiento facial y el Dr. Esparza te asesorará sobre el más indicado para ti.
Un estiramiento facial es un procedimiento para levantar y tensar la piel flácida en la cara y el cuello. Un estiramiento facial brinda resultados más duraderos y visibles que otros tratamientos faciales. Si estás considerando el procedimiento, aquí hay algunas cosas que debe saber.
Las posibles complicaciones asociadas con los estiramientos faciales pueden incluir, entre otras, las siguientes:
Los mejores candidatos para un estiramiento facial son aquellos cuya cara y/o cuello han comenzado a caer, pero cuya piel todavía tiene algo de elasticidad. El procedimiento también funciona mejor en personas cuya estructura ósea es fuerte y bien definida.
Aunque cada procedimiento varía, por lo general, las cirugías de estiramiento facial siguen este proceso:
MÁS INFORMACIÓN EN: www.dresparza.com