• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Últimas publicaciones

¿Cuál es la diferencia entre la cirugía plástica y la cirugía estética?

¿Cuál es la diferencia entre la cirugía plástica y la cirugía estética?

Publicado 30 Junio, 2022

Existen varias diferencias entre la cirugía estética y la plástica.   Los términos cirugía plástica y cirugía estética a menudo se usan indistintamente. Aunque ambas disciplinas de la ciencia médica apuntan a mejorar el cuerpo de una persona, son diferentes entre sí en muchos...

Leer más »
Es malo broncearse

Es malo broncearse

Publicado 20 Junio, 2022

Para muchos historiadores, Coco Chanel es la responsable de marcar una nueva moda en el bronceado. En 1923, regresó de un crucero por el Mediterráneo luciendo bronceada y la tendencia se mantuvo. En las sociedades occidentales, y 100 años después, la gente aún asocia la belleza con el...

Leer más »
Como se quitan los lunares

Como se quitan los lunares

Publicado 09 Junio, 2022

Los lunares regulares no necesariamente necesitan tratamiento. Un profesional de la salud debe extirpar quirúrgicamente los lunares cambiantes o médicamente sospechosos en su totalidad y enviarlos a un laboratorio para un examen especial de tejido llamado patología. La extirpación...

Leer más »

¿Qué es la bioestimulación facial con factores de crecimiento?

Que es la bioestimulación con factores de crecimeinto

Este es el método mediante el cual, gracias a los factores de crecimiento propios de su cuerpo derivados de las plaquetas, se crea PRP (Plasma Rico en Plaquetas), que asegura que las células madre de la piel se conviertan en células del tejido conectivo (fibroblastos). También estimula la división celular de los fibroblastos maduros existentes. De ese modo, aumenta la cantidad total de células de tejido conectivo. Esto es interesante porque con la edad los productos de estas células; colágeno y elastina, disminuyen en cantidad, especialmente con el envejecimiento, lo que hace que la piel pierda firmeza y elasticidad.

También se pueden desarrollar nuevas células grasas a partir de las células madre, lo que hace que el área tratada sea menos plana. Además, se potencia la eficacia de la Bioestimulación combinándola con microagujas mediante el Dermaroller. Esto asegura que los factores de crecimiento también puedan ser admitidos externamente a través de la piel a través de los numerosos microagujeros que perfora el Dermaroller.

El efecto es una piel de aspecto más firme y una mejora general de la expresión facial. Retrasa el envejecimiento y reduce las arrugas. Además, se desvanecen las cicatrices después del acné.

¿Cuál es el tratamiento?

Cuando se aplica la Bioestimulación, se inyecta el propio suero del cuerpo que consiste en factores de crecimiento concentrados. Este suero se obtiene extrayendo primero de 20 a 30 cc de sangre y luego se centrifuga a una velocidad especial. Hay muchos tipos de factores de crecimiento. Los siguientes son importantes para la bioestimulación:

  • Factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF)
  • Factor de crecimiento derivado de plaquetas (PDGF)
  • Factor de crecimiento transformante (TGF-1 en 2)
  • Factor de crecimiento epitelial (EGF)
  • Factor de crecimiento similar a la insulina (IGF)
  • Factor de crecimiento de fibronectina ((FnGF)

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento básico consta de 2 a 3 sesiones. Se recomienda repetir los tratamientos de Bioestimulación anualmente, o semestralmente mediante el tratamiento de retoque único.

¿Tiene algún efecto secundario?

Después del tratamiento, debe estar preparado para cierta hinchazón y enrojecimiento. Este tratamiento no es adecuado si está tomando anticoagulantes o tiene problemas de sangrado, así como si tiene inflamación aguda o crónica del área designada.

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.dresparza.com