• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Últimas publicaciones

Cómo se elimina la grasa sin cirugía

Cómo se elimina la grasa sin cirugía

Publicado 01 Diciembre, 2021

Diferentes técnicas de eliminación de grasa sin cirugía   Es muy cierto que la demanda de tratamientos estéticos ha crecido mucho en los últimos años gracias, en muy buena parte, a las redes sociales, a su capacidad de penetración y al prototipo de cuerpo que se promociona. La...

Leer más »
Cómo eliminar la papada

Cómo eliminar la papada

Publicado 18 Noviembre, 2021

Causas, soluciones y tratamientos Lo has visto demasiadas veces, en fotografías y en el espejo. Esa capa extra de grasa debajo de la barbilla que te hace parecer más viejo y más pesado de lo que realmente eres. No hay necesidad de seguir frustrado por tu papada. Con algunas actividades y...

Leer más »
Qué es la mesoterapia facial: vitaminas y aminoácidos en la cara.

Qué es la mesoterapia facial: vitaminas y aminoácidos en la cara.

Publicado 12 Noviembre, 2021

Un tema candente dentro de la esfera de la belleza, este tratamiento mínimamente invasivo es como una inyección de superalimento para la piel; dándole la tan necesaria reposición que tan a menudo necesitamos. ¿Qué es la mesoterapia? La mesoterapia implica una serie de inyecciones...

Leer más »

Qué es la mesoterapia facial: vitaminas y aminoácidos en la cara.

Mesoterapia: vitaminas y aminoácidos en la cara

Un tema candente dentro de la esfera de la belleza, este tratamiento mínimamente invasivo es como una inyección de superalimento para la piel; dándole la tan necesaria reposición que tan a menudo necesitamos.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia implica una serie de inyecciones superfinas en todo el rostro. Estas inyecciones son semi-invasivas y solo llegan a la segunda capa de tu piel, el mesodermo (de ahí el nombre). El tratamiento que fue creado por primera vez en los años cincuenta y del que fue pionero el médico francés Michel Pistor y se está volviendo excepcionalmente popular en los últimos tiempos, además está indicado como tratamiento rejuvenecedor para mujeres o tratamiento rejuvenecedor para hombres .

Las inyecciones implican un "cóctel" de nutrientes y elementos esenciales para la piel. Estamos tomando vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y ácido hialurónico hidratante, por nombrar algunos, que luego ayudan a nutrir, reparar y proteger tu piel para que, a su vez, se enfrente mejor al proceso de envejecimiento.

Este cóctel de nutrientes, cuando se inyecta directamente en el mesodermo, estimula las células de la piel a funcionar a un nivel óptimo y, por lo tanto, le da a la piel eso que la mantiene firme, hidratada y joven.

El proceso

El proceso más largo de todo el tratamiento es dejar la crema anestésica para que una vez que comience el tratamiento no se sienta nada. El proceso de la crema anestésica dura alrededor de 30-40 minutos y el tratamiento en sí unos 15 minutos. Es prácticamente indoloro.

Resultado

La mesoterapia hace que tu piel sea más brillante, visiblemente más suave y mejor hidratada desde la primera sesión.

¿Cuántos tratamientos se necesita?

Con la mesoterapia, se recomienda realizar un ciclo de 5 tratamientos con un tratamiento de mantenimiento cada 1/2 años, aunque cada paciente tiene sus particularidades.

La mesoterapia es una excelente manera de mantener la piel joven y combatir cualquier problema como líneas finas y arrugas antes de que tengan la oportunidad de aparecer y, por lo tanto, es un tratamiento proactivo para cualquier persona que lo necesite.

 

MÁS INFORMACIÓN EN: www.dresparza.com