• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Últimas publicaciones

Cuidados de la piel en primavera

Cuidados de la piel en primavera

Publicado 29 Abril, 2021

Después de meses de nieve y temperaturas heladas, el invierno nos ha dejado, dejando una secuela de piel seca y picazón a su paso. El caso es que, si bien podemos estar más que listos para correr hacia la primavera soleada, nuestra piel necesita un poco más de tiempo para adaptarse. Los...

Leer más »
Cirugía de orejas: otoplastia (Parte 2)

Cirugía de orejas: otoplastia (Parte 2)

Publicado 19 Abril, 2021

¿Cuál es el periodo de recuperación? Se coloca un vendaje grande y voluminoso para proteger los oídos. Esto se usa durante 3-4 días. El dolor se previene con analgésicos recetados e ibuprofeno. El analgésico recetado generalmente se necesita durante aproximadamente 3 días, y solo se...

Leer más »
Cirugía de orejas: otoplastia (Parte 1)

Cirugía de orejas: otoplastia (Parte 1)

Publicado 10 Abril, 2021

¿Qué es la otoplastia (cirugía de orejas)? La otoplastia es una cirugía para mejorar el aspecto de las orejas cambiando su proyección, mejorando su forma o cambiando su tamaño. La otoplastia se usa con mayor frecuencia para tratar las orejas que sobresalen de la cabeza o "sobresalen...

Leer más »

Rejuvenecimiento facial para hombres (Parte 1)

Rejuvenecimiento facial para hombres

Tratamientos para la piel que pueden ayudarlo a parecer más joven sin cirugía.

¿Podría ser adecuado para usted un tratamiento para la piel que le ayude a parecer más joven y relajado?

Quizás finalmente tenga la experiencia y la confianza para estar en la cima de su carrera. Pero si es como muchos hombres mayores de 50 años, es posible que sienta que está empezando a perder algo de terreno.

Una razón: hombres más jóvenes cuyas carreras también van en aumento. Y aunque es posible que no tengan nada sobre usted en términos de conocimiento, experiencia o incluso energía, para el viernes por la tarde, parece que necesita unas vacaciones, y ellos no.

"El miedo de un hombre a ser eliminado del mercado porque no parece tan joven como sus colegas es muy real. Hoy, más que nunca, hay competencia con los más jóvenes, y muchos hombres comienzan a sentirlo. ", No se trata tanto de parecer más joven como de parecer bien descansado, como si tuvieras la energía para llegar hasta el final".

Si bien la dieta y el ejercicio pueden ayudar a recuperar ese equilibrio, también puede ayudar a nivelar el campo de juego con tratamientos para la piel: procedimientos médicos no quirúrgicos diseñados para darle a su apariencia una apariencia relajada y descansada.

Durante bastante tiempo, la cirugía estética en general se ha considerado como un área orientada a las mujeres, y aunque esto puede ser así hasta cierto punto, los porcentajes de pacientes masculinos que desean una cirugía estética ahora van a la par con el mayor número de procedimientos realizados. cada año

Pero a diferencia de muchas mujeres que quieren tratamientos que les ayuden a verse lo más jóvenes posible, los hombres normalmente quieren una apariencia "descansada, relajada y cómoda.

Los hombres quieren mantener su apariencia rugosa, no quieren eliminar las líneas, solo suavizar la apariencia del envejecimiento y revitalizar su piel.

¿Y cuántos hombres buscan ese look de "vacaciones durante todo el año”? Dos de cada 10 hombres buscaron tratamientos para la piel en 2019. Hubo un aumento del 44% en procedimientos mínimamente invasivos solo entre 2018 y 2019.

A continuación, le presentamos la siguiente guía de los cinco principales tratamientos faciales cosméticos no quirúrgicos para hombres:

Tratamiento de la piel 1: Botox

Qué es: Pequeñas cantidades de la toxina botulínica A que se inyectan directamente en el músculo que se encuentra debajo de una arruga.

Qué hace: Paraliza temporalmente el músculo, permitiendo que la arruga se relaje para que la superficie de la piel sea más suave y de aspecto más joven.

Tiempo de tratamiento de la piel: unos 30 minutos.

Tiempo de inactividad: ninguno, en la mayoría de las personas.

Efecto duradero: unos seis meses.

Los hombres hacen este tratamiento principalmente en la frente. No quieren una apariencia totalmente suave como las mujeres. Quieren algunas líneas, pero solo las quieren suavizadas, y el Botox hace un excelente trabajo".

Tratamiento de la piel 2: microdermoabrasión

Qué es: En este procedimiento, se utiliza un dispositivo de succión al vacío junto con una formulación de cristal químico suave para eliminar la capa superior de células de la piel. Esto permite que salga a la superficie una nueva piel con una textura más uniforme.

Qué hace: Rejuvenece el cutis, ayuda a que los productos tópicos penetren más profundamente, eliminan las líneas ultrafinas y dan a la piel un "brillo" más juvenil.

Tiempo de tratamiento de la piel: 30 minutos por tratamiento, aunque se necesitan varios tratamientos y varias semanas antes de que los resultados completos sean evidentes.

Tiempo de inactividad: ninguno. La piel puede aparecer un poco roja durante aproximadamente una hora después.

Efecto duradero: varios meses, según la edad y el estado de la piel.

Esto no se recomienda para líneas o arrugas graves y no evitará que la piel se caiga. Es la forma más rápida de rejuvenecer la piel en solo un día.

Más información en: Dr. Esparza