• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Los beneficios del peeling facial

El peeling químico facial es un tratamiento regenerador que ayuda a devolver la luminosidad al rostro y a regenerar la piel desde el interior. En la Clínica del Dr. Esparza realizamos muchos tratamientos destinados al cuidado personal y facial. Hoy te lo contamos todo sobre el peeling químico. ¿Qué es el peeling y por qué debemos hacernos unos? Si quieres saber la respuesta no te piernas esta noticia.

Peeling facial en Valencia

Qué es un peeling químico?

Nuestro cuerpo es muy sabio. Cada día la piel de nuestro cuerpo se regenera naturalmente hasta completar un ciclo de regeneración completo que dura aproximadamente 1 mes. Esto es un proceso totalmente natural, pero que se va haciendo cada vez con menos facilidad a partir de los 25 años. Nuestra piel va perdiendo células madre y tiene más dificultad para hacer este proceso. Por eso vamos notando la piel cada vez menos luminosa y con una peor textura.

El peeling químico es un tratamiento de estética que nos ayuda a acelerar este proceso de renovación de la piel. De hecho literalmente “peeling” significa pelar o descamar la piel. Lo que implica que perdamos esas células muertas y tengamos una piel más renovada. El aspecto de la piel mejora casi de inmediato. Para hacer este proceso empleamos productos químicos totalmente seguros y en mínimas cantidades. Estos productos aceleran esa renovación y descamación de la piel. Esto nos ayuda mucho para tener un rostro con una piel más luminosa, una mejor textura y sin la presencia de puntos negros o espinillas.

Las ventajas del peeling químico

El peeling químico es un tratamiento adecuado para cualquier persona. Tiene muchos beneficios y se notan desde el primer día. Hay infinitas razones para realizarse un peeling químico en la Clínica del Dr. Esparza en Valencia. Entre ellas queremos destacar las siguientes:

  1. Ayuda a renovar la piel eliminando la piel muerta y las células viejas. Mejora la calidad de la piel facilitando su oxigenación.
  2. Facilita la producción de colágeno y elastina. Esto implica una mayor firmeza en la piel y menos arrugas. Penetra en las capas profundas facilitando su renovación.
  3. Se reduce el tamaño de las arrugas Atenuándolas.
  4. Atenúa las manchas superficiales causadas por el sol o los cambios hormonales. También es un tratamiento ideal para las marcas de acné.
  5. Ayuda a disminuir la producción de las glándulas sebáceas en el control del acné.
  6. Deja la piel más brillante y en general con mejor tono y firmeza. Ayuda a eliminar todo tipo de imperfecciones.

Recuerda que el peeling químico es un tratamiento que se hace empleando productos químicos. Para realizarlo deben controlarse muy bien las cantidades y el proceso. Nunca realices un peeling químico en lugares clandestinos que carezcan de la formación y experiencia necesaria. Solo el personal facultado para ello puede hacerlas. En caso contrario podrías exponerte a grandes riesgos para tu salud cutánea. Pudiendo llegar a dañar o quemar tu piel. Si tienes más dudas sobre el tratamiento de peeling químico en Valencia con el Dr. Esparza pregúntanos sin compromiso.