• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Últimas publicaciones

Alimentos ricos en proteínas para una dieta proteica

Alimentos ricos en proteínas para una dieta proteica

Publicado 17 Abril, 2019

Una alimentación rica en proteínas ayuda a nuestro cuerpo y a nuestros músculos a desarrollarse correctamente. Las proteínas son esenciales en cualquier dieta para perder peso o reducir volumen, porque nos ayudan a ganar definición y músculo. Las proteínas pueden ser de origen animal o...

Leer más »
Los beneficios del peeling facial

Los beneficios del peeling facial

Publicado 10 Abril, 2019

El peeling químico facial es un tratamiento regenerador que ayuda a devolver la luminosidad al rostro y a regenerar la piel desde el interior. En la Clínica del Dr. Esparza realizamos muchos tratamientos destinados al cuidado personal y facial. Hoy te lo contamos todo sobre el peeling...

Leer más »
Rejuvenecimiento facial a través de la bioestimulación

Rejuvenecimiento facial a través de la bioestimulación

Publicado 01 Abril, 2019

El rejuvenecimiento facial a través de la bioestimulación es un completo tratamiento para eliminar las arrugas y atenuar todos los síntomas de envejecimiento de la piel. En la Clínica del Dr. Esparza trabajamos con distintos tratamientos específicos para tratar la flacidez y las arrugas...

Leer más »

Rejuvenecimiento facial a través de la bioestimulación

El rejuvenecimiento facial a través de la bioestimulación es un completo tratamiento para eliminar las arrugas y atenuar todos los síntomas de envejecimiento de la piel. En la Clínica del Dr. Esparza trabajamos con distintos tratamientos específicos para tratar la flacidez y las arrugas más marcadas, como las patas de gallo o el llamado “código de barras”. A través de la bioestimulación logramos reducir todos estos síntomas.

Rejuvenecimiento facial a través de la bioestimulación

Qué es la bioestimulación facial?

La bioestimulación facial es un tratamiento natural que rejuvenece el rostro de forma natural y sin dañar la piel. Usa ingredientes naturales que fabrica nuestro propio cuerpo de forma 100% natural. Gracias a esto conseguimos excelentes resultados pero sin productos agresivos ni dañinos. Los resultados son visibles a los pocos días y son muy duraderos. ¿lo mejor? No tiene ningún efecto secundario.

Se trata de una terapia celular que acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Nuestra piel se regenera de forma natural cuando sufre alguna agresión. Es un proceso normal. No obstante con el paso de los años cada vez tarda más tiempo en realizar esta función. A través de la bioestimulación conseguimos acelerar este proceso. Para realizar la bioestimulación usamos plasma rico en plaquetas. Unas proteínas que fabrica nuestro organismo por si solo pero que a medida que cumplimos años va fabricando en menor cantidad.

Los beneficios de la bioestimulación facial

La gran ventaja del tratamiento de bioestimulación facial que puedes realizar en Valencia es que permite contrarrestar todos los efectos del envejecimiento de la piel más visibles. Mejora notablemente la textura de la piel y su apariencia, desde la primera sesión. El tacto y el tono de la piel son visiblemente mejores. Además nos aporta más luminosidad y brillo.

Ayuda a combatir los daños de nuestra piel causados por factores externos como la exposición solar prolongada u otros malos hábitos como la mala alimentación. Permite en una sola sesión recuperar la piel de la juventud y devolverla a su estado natural. Se pueden reducir mucho las arrugas, manchas en la piel o la falta de luminosidad. Ayuda a restablecer el buen funcionamiento de nuestra piel. Activa la formación de colágeno y elastina.

Cómo funciona la bioestimulación facial?

El tratamiento de rejuvenecimiento a través de la bioestimulación facial funciona con nuestro propio organismo. Se utiliza el plasma rico en plaquetas extraído de la propia sangre. Para hacer el tratamiento se toma una pequeña muestra de sangre del paciente. Con ella se obtiene a través de un centrifugado plaquetas que ayudan a la regeneración de la piel. Ahí se encuentran factores que ayudan a la regeneración y el crecimiento de nuestro cuerpo para que ayuden a formar un nuevo tejido sano y renovado. El resultado es muy bueno.

Estas proteínas de nuestro cuerpo serán infiltradas de nuevo en nuestro rostro, con una mayor concentración de plasma rico en factores de crecimiento. Es un proceso simple e indoloro. Solo requiere de una inyección subdérmica que realiza el personal debidamente cualificado. Los resultados son visibles a los pocos días y duran hasta 4 meses. Si tienes más dudas sobre el tratamiento de bioestimulación facial de la Clínica del Dr. Esparza en Valencia ponte en contacto con nosotros sin compromiso.