• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Transforma tu silueta gracias a la liposucción

Transformar tu figura gracias a la liposucción

Liposucción como intervención para eliminar la grasa localizada de forma eficaz y lograr una figura perfecta con un cuerpo definido.

Si has probado todo tipo de ejercicios para librarte de la grasa de, por ejemplo, el abdomen pero no has logrado tener la figura que deseas, en la clínica del Dr. Esparza te aconsejamos que te plantees la posibilidad de realizar una liposucción para eliminar de forma definitiva, y de una vez por todas, la adiposidad localizada de tu cuerpo. Para animarte a ello nos gustaría responder a unas preguntas que seguramente te habrás planteado a la hora de pensar en realizar una liposucción.

Qué pacientes son los candidatos ideales para realizar una liposucción?

Los candidatos idóneos son aquellas personas con una figura delgada pero con depósitos de grasa persistentes y que no se eliminan ni con deporte ni con dieta sana. La liposucción es un tratamiento para moldear la figura, no para perder peso en si mismo. Se trata de una potente ayuda a nuestro cuerpo para lograr una silueta perfecta.

Qué áreas del cuerpo pueden someterse a una liposucción?

La grasa localizada suele estar en la zona del abdomen, las cartucheras o los muslos, todas ellas zonas aptas para realizar la liposucción, pero además también podemos encontrarnos con adiposidad en:

  • El mentón o la papada
  • El tórax
  • Los brazos
  • Las rodillas

En qué consiste una liposucción? ¿Cuál es el proceso?

En una liposucción podemos utilizar anestesia general o local, esto dependerá de la zona, después se irá introduciendo una pequeña cánula por la que se absorberá la grasa. Se generan pequeñas incisiones que son cerradas generalmente con un punto o dos y se coloca una prenda de comprensión postoperatoria. A través de la liposucción lo que logramos es absorber la grasa localizada y eliminarla remodelando nuestra figura. En total la operación dura sobre 45 minutos, aunque puede alargarse hasta 2 horas, esto variará según las zonas que se traten.

Cómo es el postoperatorio?

Las cicatrices que se generan son casi invisibles, de muy pequeño tamaño. Existe un período de reposo de 24 horas y un postoperatorio que durará alrededor de 3 semanas, en la que se llevará una prenda de presión y no se podrán realizar grandes esfuerzos, pero si vida normal.

La liposucción en la clínica del Dr. Esparza

Una liposucción es un proceso quirúrgico que, aunque no es complejo, siempre ha de dejarse en manos de profesionales. El Dr. Esparza lleva más de 20 años en el sector y ha realizado muchas liposucciones con excelentes resultados. Queremos aprovechar esta ocasión para recordarte que una liposucción no es una solución a una obesidad o un problema de peso, sino que es una ayuda para que nuestro cuerpo tenga el aspecto que deseamos, con más armonía y proporción. Descubre en nuestra clínica todo lo que la cirugía estética puede hacer por ti.