• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Rejuvenecimiento de Muslos y de Rodillas

Rejuvenecimiento de Muslos y de Rodillas

Como es el procedimiento – Que cicatrices deja – Como es la recuperación

 

Con el envejecimiento, la fina piel de la cara interna de los muslos empieza a perder su elasticidad. A medida que la piel comienza a ceder, puede dar lugar a una apariencia arrugada. Las personas a menudo notan primero esta flacidez y arrugas alrededor de las rótulas.

La celulitis también tiende a empeorar con la edad, ya que las piernas se vuelven menos tonificadas y con más bultos. Mientras tanto, muchas mujeres acumulan peso alrededor de la parte inferior y los muslos, lo que se vuelve cada vez más difícil de cambiar.

 

¿Qué es un lifting de muslos?

Un lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de grasa, piel y mejorar el contorno de los muslos. La cirugía (también llamada estiramiento crural) consiste en levantar la piel suelta y flácida en la parte superior y externa del muslo hacia la ingle. Una vez levantado, se elimina el exceso de piel y tejido y se colocan suturas de soporte profundas en los tejidos subyacentes para ayudar a crear un muslo firme y tonificado.

Las incisiones, que se hacen en los pliegues de la ingle, luego se sellan con suturas en la piel. El procedimiento de levantamiento de muslos a menudo se lleva a cabo junto con la liposucción, para eliminar grandes cantidades de grasa y dar forma y contorno a los muslos. La eliminación de la grasa adelgaza los muslos y evita que se froten entre sí. También reduce la apariencia de la celulitis.

 

¿Qué es el rejuvenecimiento de rodilla?

Si bien un levantamiento de muslos levantará la piel flácida alrededor de la rodilla y eliminará los depósitos de grasa colgantes, la apariencia de las rodillas se puede mejorar aún más trasplantando grasa con cuidado. La grasa extraída de los muslos durante la liposucción se puede procesar y reinyectar en áreas donde se ha perdido volumen.

Las rodillas pueden volverse huesudas a medida que envejecemos, por lo que contornearlas con grasa puede hacer que se vean mucho más juveniles. Además, agregar grasa ayuda a rellenar la piel arrugada y mejorar el tono general de la piel.

 

¿Qué cicatrices me quedarán?

Las cicatrices de un levantamiento de muslos varían según las áreas a tratar y la extensión del trabajo que se lleva a cabo. Por lo general, están ocultos en el pliegue de la ingle, pero a veces pueden extenderse a lo largo de la parte interna del muslo.

Mejorar los contornos de la parte externa del muslo puede requerir una incisión que se extienda desde la ingle alrededor de la cadera. Todas las cicatrices se colocan, en la medida de lo posible, de modo que queden cubiertas por ropa interior, trajes de baño y pantalones cortos. La liposucción y la reinyección de grasa se realiza con una cánula fina, por lo que estos sitios apenas se notarán.

 

¿Cuánto dura la recuperación?

Es posible realizar un levantamiento de muslos y un rejuvenecimiento de rodilla de forma ambulatoria, bajo sedación crepuscular, lo que significa que no tienes que pasar la noche en la clínica y puedes irte a casa el mismo día. A pesar de esto, necesitarás al menos dos semanas de inactividad después de la cirugía (hasta un mes si tienes un trabajo físico).

 

Pide una cita con nosotros y te aconsejaremos la mejor solución a tu problema

 

MÁS INFORMACIÓN EN: www.dresparza.com