• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Qué es un estiramiento de brazos. Braquioplastia

que es un estiramiento de brazos. Braquioplastia

Un estiramiento de brazos, también conocido como braquioplastia, reduce el exceso de piel y grasa entre la axila y el codo, remodelando el brazo para una piel y contornos más suaves. La cirugía proporciona una apariencia más tonificada y proporcionada para los brazos

Las fluctuaciones en el peso, el envejecimiento e incluso la herencia pueden hacer que la parte superior de los brazos tenga una apariencia caída y flácida. El ejercicio puede fortalecer y mejorar el tono muscular subyacente de la parte superior del brazo, pero no puede tratar el exceso de piel que ha perdido elasticidad o tiene tejidos subyacentes debilitados y depósitos de grasa localizados. La braquioplastia puede abordar esos problemas.

Si la parte inferior de la parte superior de tus brazos está caída o parece suelta y llena debido al exceso de piel y grasa, un estiramiento de brazos puede ser adecuado para ti.

El éxito de tu procedimiento de levantamiento de brazos/braquioplastia comienza con la primera consulta con tu cirujano plástico. Se te harán una serie de preguntas sobre tu salud, deseos y estilo de vida. Asegúrate de compartir tus problemas o inquietudes para que tengamos una imagen completa de tu salud y metas a largo plazo.

 

Con un levantamiento de brazos:

  • Reduces el exceso de piel y grasa entre la axila y el codo.
  • Remodelas tu brazo para dar como resultado una piel y contornos más suaves.
  • Da como resultado una apariencia más tonificada y proporcionada.

 

Siempre con tus ideas claras:

  • Por qué deseas la cirugía, tus expectativas y el resultado deseado
  • Condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos
  • Uso de medicamentos actuales, vitaminas, suplementos herbales, alcohol, tabaco y medicamentos
  • Cirugías previas

 

El procedimiento de la braquioplastia

Las incisiones generalmente se colocan en el interior del brazo o en la parte posterior del brazo, según la preferencia del cirujano, y pueden extenderse desde la axila hasta justo por encima del codo. Si se va a reducir la grasa durante el levantamiento de brazos, se extirpará o se tratará con liposucción. Si bien se mejorará el contorno de tu brazo, tendrás una cicatriz permanente que también se puede tratar.

Dependiendo de tu situación específica, las incisiones pueden ser menos y más limitadas. Luego, el tejido de soporte subyacente se tensa y se remodela con suturas internas. Finalmente, la piel se alisa sobre el nuevo contorno de tu brazo.

Las cirugías y las recuperaciones son más exitosas para los pacientes que están tan sanos y fuertes como sea posible.

Pide una cita con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas desde la honestidad y la profesionalidad que nos confieren tantos años de experiencia.

 

MÁS INFORMACIÓN EN: www.dresparza.com