• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

¿Qué es el tratamiento antiaging para hombres?

Qué es el tratamiento antiaging para hombresSi bien existen muchos tipos de productos y tratamientos antienvejecimiento que se dirigen principalmente a mujeres maduras, también hay algunas consideraciones especiales contra el envejecimiento para los hombres junto con varios tratamientos efectivos que todos los hombres deben investigar.

Estos tratamientos antienvejecimiento dirigidos a los hombres incluyen terapia con testosterona, remedios para la restauración del cabello, pérdida de peso asistida por un médico y muchos más.

El verano es un momento ideal para que los hombres busquen tratamientos médicos antienvejecimiento

Como regla general, las mujeres tienden a estar más preocupadas por el impacto del envejecimiento en su piel, cabello, salud y otros cambios en el estilo de vida. Por lo general, los hombres casados ​​probablemente no buscarán tratamiento médico hasta que sus esposas también los presionen. Es una lástima, porque hay algunos factores del envejecimiento en los que los hombres deberían pensar y tratamientos antienvejecimiento efectivos y cambios en el estilo de vida que realmente funcionan, especialmente cuando se comienzan antes. El verano es un momento ideal para que los hombres busquen asesoramiento y tratamientos médicos profesionales contra el envejecimiento.

Los hombres deben usar protector solar y gafas de sol adecuados cuando están bajo el sol

Las mujeres de cierta edad generalmente recuerdan usar protector solar en la cara, el cuello y otras áreas del cuerpo expuestas. A menudo, las mujeres usan maquillaje o humectantes que a menudo tienen una base ligera de protector solar agregado directamente al producto. Los hombres, por otro lado, son más propensos a pasar mucho más tiempo al aire libre en todo tipo de condiciones climáticas y ambientales.

Es esencial que los hombres usen el tipo adecuado de protector solar y gafas de sol de alta calidad cuando estén al sol, tanto en climas cálidos como en la estación más fría. Los dañinos rayos ultravioleta se reflejarán en la nieve de manera similar a como ocurre cerca de sitios de agua abiertos o playas arenosas.

Los hombres deben tener una buena rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento

A medida que los hombres se acercan a la mediana edad, su piel puede cambiar debido a la disminución de ciertas hormonas. Es común que los hombres desarrollen desequilibrios hormonales a medida que envejecen. Además, esto puede causar muchos síntomas adversos que pueden tratarse e incluso prevenirse con la atención médica adecuada.

Además, los hombres también deben tener una buena rutina de cuidado de la piel anti-envejecimiento para evitar que esas molestas arrugas y pliegues profundos se formen en su rostro. Incluso centrarse en tomar pequeñas medidas para mejorar el cuidado de la piel puede marcar una gran diferencia en la salud general y la sensación de bienestar de un hombre.

Dado que los hombres tienden a pasar más tiempo al aire libre, tienen un mayor riesgo de desarrollar cánceres de piel y otros problemas de salud si no toman las precauciones de atención médica y antienvejecimiento adecuadas.

Síntomas comunes de un desequilibrio hormonal en los hombres

Algunos de los síntomas más comunes de un desequilibrio hormonal en los hombres incluyen:

  • sensación de fatiga durante el día
  • lentitud mental
  • dolores musculares
  • aumento de peso
  • cambios en la piel
  • pérdida de cabello
  • deshidratación
  • dolores de cabeza
  • irritabilidad
  • problemas en las uñas
  • aumento de infecciones
  • aumento del olor corporal
  • problemas para orinar y / o disminución del deseo sexual o la libido,

 

por nombrar solo unos pocos. Todos estos síntomas a menudo se pueden tratar de manera efectiva cuando las afecciones subyacentes se tratan adecuadamente.

El envejecimiento y los problemas hormonales pueden causar problemas de digestión y aumento de peso

Los hombres desarrollan rápidamente problemas digestivos como hinchazón y / o calambres abdominales, aumento del paso de gases. Junto con eso viene acidez de estómago, estreñimiento o síntomas de tipo de intestino irritable, náuseas y otros. Al igual que las mujeres, los hombres mayores a menudo tienen dificultades para subir o bajar de peso. Los hombres a menudo perderán una masa muscular significativa, lo que reducirá su peso general y les dará un físico de anciano. Esto a menudo es el resultado de desequilibrios hormonales que son más comunes más adelante en la vida.

¿Por qué los problemas endocrinos, la pérdida / cambios de cabello y los problemas de la piel deben ser evaluados por un médico?

Cuando los hombres comienzan a desarrollar problemas endocrinos, como problemas de tiroides y diabetes, podrían tener un desequilibrio hormonal oculto. Algunos hombres ignorarán los cambios en la piel, las uñas y el cabello. Muchos piensan que no es gran cosa o que no se puede hacer nada al respecto.

En la actualidad, existen varios tratamientos relacionados con el envejecimiento que son seguros y útiles. Estos son para hombres, como terapia con testosterona, optimización hormonal, pérdida de peso, tratamientos de restauración del cabello, infusiones de terapia con nutrientes o intravenosa, y muchos otros. Eso a menudo ayuda a resolver otras afecciones de salud, incluida la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, la regulación de los problemas de tiroides y el equilibrio de la función suprarrenal.

MÁS INFORMACIÓN EN: www.dresparza.com