Conseguir unas bonitas mejillas o pómulos es uno de los tratamientos de belleza más populares del momento. Por lo tanto inyectar ácido hialurónico en los pómulos o mejillas , como hacen las personas famosas, es muy demandado, basta con mirar los datos de Tendencias de Google en busca de pruebas. Las búsquedas relacionadas con la palabra mejillas se han disparado diez veces en Europa, ya que cada vez más personas buscan lograr el aspecto de mejillas levantadas y esculpidas, inspirándose, muchas veces, en la estética de reconocidas estrellas tanto nacionales como internacionales.
Los rellenos que se usan para este cometido, pueden ayudar, casi a cualquiera, a obtenerlas de una manera no quirúrgica con un tiempo de inactividad mínimo. Al agregar volumen a esta parte de la cara y definir su forma, puedes levantarlas visiblemente mientras se rellenan las líneas finas y las arrugas en el proceso.
Los rellenos de mejillas o pómulos son las herramientas no quirúrgicas en las que se confía para levantarlas y esculpirlas. Estos rellenos dérmicos inyectables modifican o restauran el volumen las mejillas, para darles una mayor definición y elevación.
El más utilizado y del que hablaremos, contiene ácido hialurónico, un compuesto natural que existe en los tejidos conectivos de nuestra piel. Su función principal es retener el agua, ayudando a que nuestra piel se mantenga tersa e hidratada. Al inyectarse estratégicamente, mejora sus dimensiones dándoles mayor volumen y simetría. Tu cirujano utilizará el tipo de relleno que crea más conveniente para tus intereses. Los hay a base de Ácido Poliláctico, Hidroxiapatita, Polimetilmetacrilato y Poliacrilamida
Los rellenos de mejillas logran levantarlas al hacer que éstas sean más prominentes, pronunciadas y con mejor forma. Son un signo de juventud.
El ácido hialurónico repone los niveles de humedad perdidos mientras, además, rellena y suaviza la piel flácida o sin volumen. Esto sirve para levantar todo el rostro. Como resultado, el aspecto hundido de las mejillas desaparece. Luciendo más acolchadas y definidas, el rostro se reequilibra mientras se erradica el aspecto demacrado causado por la pérdida de grasa.
Buenos candidatos para un lifting de mejillas con relleno dérmico son aquellos pacientes que desean contornear esta parte de la cara con mayor definición. A menudo, muchas personas, han sufrido una pérdida de volumen debido al envejecimiento o una pérdida de peso significativa. Los rellenos dérmicos son la solución perfecta para restaurar la elevación y el soporte en estos casos en particular. Las personas que tienen las mejillas planas, flácidas o hundidas también se beneficiarán enormemente de un tratamiento para su mejora.
¿Qué implica un lifting de mejillas con rellenos?
Los rellenos con ácido hialurónico logran realzarlas y redefinirlas al inyectarse bajo la piel. Para la mayoría de los pacientes, el tratamiento es completamente indoloro ya que estos rellenos dérmicos contienen un anestésico incorporado. Sin embargo, algunos pacientes pueden optar por que se les aplique una crema anestésica antes de que se lleve a cabo el tratamiento. En este caso, tu médico comenzará las inyecciones después de 5 a 10 minutos de la aplicación de la crema.
Dependiendo de tus necesidades personales, que se explorarán en tu consulta, tu médico puede inyectar tus mejillas en varias áreas para lograr el aspecto que estáis buscando. A menudo se logra una definición fuerte cuando se aplica un relleno dérmico de mejillas “por encima” de éstas. Pero también se puede insertar en las almohadillas de grasa de las regiones submalar y anteromedial, debajo del borde de la mejilla, para reponer el volumen en las áreas deprimidas y aplanar las líneas nasolabiales.
Los tratamientos típicos duran entre 20 y 30 minutos y el resultado será visible al instante. El relleno tardará uno o dos días en asentarse por completo, por lo que es posible que desees evitar cualquier actividad extenuante durante este tiempo.
Hay poco o ningún tiempo de inactividad con un tratamiento de relleno de mejillas, y los pacientes podrán reanudar sus actividades normales de inmediato.
Este tratamiento ayudará a devolver el equilibrio y la armonía a tu rostro al darle definición a tus mejillas. Esta diferencia se notará inmediatamente después de que se haya aplicado el relleno. Los rellenos que utiliza un profesional son duraderos, lo que le brinda un estiramiento visible de las mejillas durante 6-12 meses* después del tratamiento.
*Este periodo puede variar dependiendo de las particularidades de cada paciente
Un cirujano debe poder ofrecer expectativas realistas en cuanto al resultado final.
El Dr. Esparza es un auténtico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con muchísimos años de experiencia y posiblemente miles de intervenciones de todo tipo.
MÁS INFORMACIÓN EN: www.dresparza.com