• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Diferencias entre un mini estiramiento facial y un estiramiento facial completo

Diferencias entre un mini estiramiento facial y un estiramiento facial completo

Estiramiento facial completo – Estiramiento facial mini – Cuanto duran los resultados

 

La cirugía de estiramiento facial ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel hasta una década o más, pero, ¿qué sucede si sientes que aún no estás lista para un estiramiento facial completo y tradicional, pero aún deseas algunos de los beneficios de esta cirugía? En este caso, un "mini" estiramiento facial puede ser la solución ideal para ayudar a refrescar y rejuvenecer tu apariencia con un tiempo de inactividad mínimo y al mismo tiempo lograr resultados con impacto.

“El estiramiento facial o "lifting" es un procedimiento destinado a tensar la piel facial y cervical con objeto de reducir los pliegues o arrugas” (SECPRE).

 

Estiramiento facial clásico o completo

Un estiramiento facial completo, a veces llamado estiramiento facial “clásico” o “tradicional”, es un procedimiento quirúrgico que reposiciona las capas de tejido blando subyacentes de la cara y el cuello a una posición anatómica más juvenil, además de tensar la piel. Se logra un resultado más natural al incluir estas capas más profundas de tejido en el estiramiento, no solo la piel superficial que podemos ver. Las incisiones para un estiramiento facial tradicional se colocan a lo largo de la línea del cabello y alrededor de los contornos de las orejas para minimizar la visibilidad de las cicatrices posquirúrgicas. Esta técnica ofrece el mayor acceso a las estructuras subyacentes. Como tal, un estiramiento facial clásico es ideal para los pacientes que desean tratar los signos avanzados del envejecimiento, como la papada y la flacidez del cuello.

 

Estiramiento facial mini o “minilift”

Un mini estiramiento facial es menos invasivo que un estiramiento facial completo. Esta técnica tiene la ventaja de cicatrices quirúrgicas más cortas, un período de recuperación más corto y menos molestias en general. Un mini estiramiento facial es una opción ideal para los pacientes que ya no ven los resultados que desean solo con los rellenos dérmicos y las neurotoxinas, pero que no se sienten listos para un estiramiento facial completo. Los buenos candidatos para un miniestiramiento facial tienen una laxitud de tejido leve a moderada en la parte inferior de la cara, pero no una flacidez extensa en el escote.

 

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Hay una multitud de factores que influyen en la longevidad del resultado de cualquier cirugía plástica. El tiempo que disfrutes de los resultados de tu miniestiramiento facial o completo dependerá de:

  • Tu exposición al sol
  • Las fluctuaciones en tu peso
  • Si eres fumador o no
  • Qué tan saludable es tu estilo de vida
  • Incluso tu genética

En general, los resultados de un mini estiramiento facial o un estiramiento facial completo pueden durar entre 8 y 10 años.

 

Si tienes más dudas o alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

MÁS INFORMACIÓN EN: www.dresparza.com