• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Últimas publicaciones

Reducción de senos masculinos

Reducción de senos masculinos

Publicado 10 Marzo, 2023

Qué es la ginecomastia – Causas de la ginecomastia – Cirugía   Qué es la ginecomastia La ginecomastia o agrandamiento de los senos masculinos es una condición muy común. Ocurre en hasta el 60 por ciento de los adolescentes y hombres jóvenes. También puede desarrollarse más...

Leer más »
Qué es la reconstrucción de parálisis facial

Qué es la reconstrucción de parálisis facial

Publicado 28 Febrero, 2023

Qué es - Beneficios – Principales opciones para el tratamiento de la reconstrucción de parálisis facial   Qué es la reconstrucción de parálisis facial Los tratamientos y procedimientos de reconstrucción para la parálisis facial están diseñados para restaurar la función y la...

Leer más »
Qué es el colágeno

Qué es el colágeno

Publicado 21 Febrero, 2023

¿Qué es el colágeno - Qué hace el colágeno – Que le pasa cuando envejezco – Cómo se utiliza – Sirve de algo comer alimentos ricos en colágeno?   El colágeno es la proteína más abundante en tu cuerpo. Representa alrededor del 30% de su proteína total. El colágeno es el...

Leer más »

Cómo eliminar el acné

Como eliminar el acné

Qué es el acné – Por que surge el acné – Tratamiento anti acné y anti manchas

El acné es un problema muy común que, hoy en día, puede darse casi a cualquier edad. Es una lacra para quien lo sufre e incluso su propia autoestima se puede ver afectada. Los granitos dejan después marcas rojas, surcos en la piel y manchas difíciles de eliminar.

Si tienes marcas en la piel, rojeces, surcos o manchas ocasionadas por el acné no desesperes. Existe un tratamiento muy eficaz capaz de atenuar incluso las manchas más difíciles. En la Clínica del Dr. Esparza trabajamos para atenuar y eliminar las manchas y surcos de la piel en aquellos pacientes que han tenido acné, incluso en los casos de acné grave. Realizamos un peeling químico capaz de regenerar tu piel.

 

¿Qué es el acné y por qué surge?

El acné es una alteración en la piel que afecta a las glándulas sebáceas produciendo un exceso de grasa y una inflamación de los poros. Suele aparecer fundamentalmente en la cara o la espalda. Lo habitual es que aparezca en la pubertad o adolescencia, cuya causa se debe principalmente a factores hormonales.

El acné adulto también es una realidad y puede estar motivado por causas también hormonales, como el embarazo o la píldora anticonceptiva, o por factores ligados a la alimentación y la dieta. En cualquier caso, es una enfermedad muy común que afecta física y psicológicamente a quien lo sufre.

 

Tratamiento para eliminar las manchas y marcas de acné

Si has tenido acné grave es muy probable que, aun habiendo desaparecido ya los granitos, tu piel esté llena de marcas, manchas o surcos. Para tratar estas manchas lo ideal es ayudar a nuestra piel a regenerarse y a renovarse. El peeling químico es el tratamiento más eficaz y seguro para este tipo de manchas en la piel.

A través de la combinación de diversos ácidos, como el glicólico, aplicamos el tratamiento en la zona a tratar. Se aplica siempre en cantidades muy pequeñas y controladas por el equipo de profesionales de la Clínica del Dr. Esparza, donde también contarás con la supervisión médica del propio doctor. No es un tratamiento doloroso ni requiere de anestesia, el paciente tan solo sentirá un leve picor en la piel, que desaparecerá al cabo de un rato.

Al realizar un peeling químico lo que estamos favoreciendo es la eliminación de todas las células muertas de nuestra piel, que se irán cayendo a medida que vamos “pelando” poco a poco la piel. Es muy importante dejar que el proceso siga su propio curso, sin arrancar las pieles. Con una buena hidratación se puede llevar una vida normal tras la realización del tratamiento, evitando siempre la exposición directa al sol.

Gracias al peeling logramos que la piel que va surgiendo tenga menos manchas y marcas en la piel. Cada caso es específico, pero las principales marcas y manchas de la piel desaparecen a los pocos días de realizar el tratamiento.

Si tienes más dudas o quieres que el Dr. Esparza valore tu caso de forma personalizada consúltanos si compromiso.

 

MÁS INFORMACIÓN EN: www.dresparza.com