La bioestimulación facial es un tratamiento natural que rejuvenece el rostro de forma natural y sin dañar la piel. Usa ingredientes naturales que fabrica nuestro propio cuerpo de forma 100% natural. Gracias a esto conseguimos excelentes resultados, pero sin productos agresivos ni dañinos. Los resultados son visibles a los pocos días y son muy duraderos. ¿lo mejor? No tiene ningún efecto secundario.
Se trata de una terapia celular que acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Nuestra piel se regenera de forma natural cuando sufre alguna agresión. Es un proceso normal. No obstante, con el paso de los años cada vez tarda más tiempo en realizar esta función. A través de la bioestimulación conseguimos acelerar este proceso. Para realizar la bioestimulación usamos plasma rico en plaquetas. Unas proteínas que fabrica nuestro organismo por si solo pero que a medida que cumplimos años va fabricando en menor cantidad.
La gran ventaja del tratamiento de bioestimulación facial que puedes realizar en nuestra clínica en Valencia es que permite contrarrestar todos los efectos del envejecimiento de la piel más visibles. Mejora notablemente la textura de la piel y su apariencia, desde la primera sesión. El tacto y el tono de la piel son visiblemente mejores. Además, nos aporta más luminosidad y brillo.
Ayuda a combatir los daños de nuestra piel causados por factores externos como la exposición solar prolongada u otros malos hábitos como la mala alimentación. Permite en una sola sesión conseguir un aspecto de la piel más rejuvenecido y mejorado. Se pueden reducir mucho las arrugas, manchas en la piel o la falta de luminosidad. Ayuda a restablecer el buen funcionamiento de nuestra piel y ctiva la formación de colágeno y elastina.
El tratamiento de rejuvenecimiento a través de la bioestimulación facial funciona con nuestro propio organismo. Se utiliza el plasma rico en plaquetas extraído de la propia sangre. Para hacer el tratamiento se toma una pequeña muestra de sangre del paciente. Con ella se obtiene a través de un centrifugado plaquetas que ayudan a la regeneración de la piel. Ahí se encuentran factores que ayudan a la regeneración y el crecimiento de nuestro cuerpo para que ayuden a formar un nuevo tejido sano y renovado. El resultado es muy bueno.
Estas proteínas de nuestro cuerpo serán infiltradas de nuevo en nuestro rostro, con una mayor concentración de plasma rico en factores de crecimiento. Es un proceso simple e indoloro. Solo requiere de una inyección subdérmica que realiza el personal debidamente cualificado. Los resultados son visibles a los pocos días y duran hasta 4 meses. Si tienes más dudas sobre el tratamiento de bioestimulación facial de la Clínica del Dr. Esparza en Valencia ponte en contacto con nosotros sin compromiso.
*Un cirujano debe poder ofrecer expectativas realistas en cuanto al resultado final.
El Dr. Esparza es un auténtico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con muchísimos años de experiencia y posiblemente miles de intervenciones de todo tipo.
MÁS INFORMACIÓN EN: www.dresparza.com