• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Últimas publicaciones

Estiramiento facial con hilo (Parte 2)

Estiramiento facial con hilo (Parte 2)

Publicado 20 Noviembre, 2020

Si bien la recuperación del levantamiento de hilos no es particularmente intensiva, los pacientes aún tendrán que tomar algunas precauciones menores mientras se curan. Es importante asegurarse de no frotarse la cara vigorosamente mientras la limpia o aplica la crema hidratante durante al...

Leer más »
Estiramiento facial con hilo (Parte 1)

Estiramiento facial con hilo (Parte 1)

Publicado 10 Noviembre, 2020

Hasta hace poco, la única forma de abordar los problemas causados ​​por la laxitud de la piel del rostro, como la papada y las mejillas caídas, era la cirugía de estiramiento facial. Después de todo, aunque los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel pueden ayudar a restaurar...

Leer más »
13 consejos para el cuidado de la piel en invierno (Parte 2)

13 consejos para el cuidado de la piel en invierno (Parte 2)

Publicado 29 Octubre, 2020

7. Cuide sus pies Elija cremas a base de glicerina y vaselina para hidratar sus pies. Además, asegúrese de exfoliar la piel de los pies de vez en cuando para que pueda absorber la crema hidratante con facilidad. 8. No use ropa mojada por mucho tiempo Esto irritará aún más su piel y...

Leer más »

13 consejos para el cuidado de la piel en invierno (Parte 1)

piel cuidada en invierno

1. Use agua tibia

Es muy tentador tomar duchas calientes cuando la temperatura está bajando. Pero si ama su piel, evítelas. En su lugar, use agua tibia para ducharse y lavarse la cara. Las duchas de agua caliente secan la piel rápidamente y, si no la humecta de inmediato, la piel puede desarrollar grietas y eczema de invierno. Una vez que se haya tomado una ducha tibia, aplique una crema hidratante que contenga ácido hialurónico y ceramidas. Esto mantendrá la barrera contra la humedad intacta y evitará la sequedad.

2. Manténgase hidratado

Ya sea dentro o fuera de casa, el aire es más seco en invierno. Y como resultado, el agua se evapora fácilmente de su cuerpo. Por lo tanto, debe mantener la piel hidratada. También puede instalar un humidificador para controlar el nivel de humedad en su hogar. Esto sin duda mantendrá su piel feliz.

3. Elija sabiamente los productos para el cuidado de la piel

Lo que mantuvo su piel feliz durante los veranos puede entristecerla durante los inviernos. Y es por eso que necesita cambiar sus productos para el cuidado de la piel en consecuencia. La clave para una piel invernal sana y radiante es utilizar productos suaves para el cuidado de la piel. Elija limpiadores que contengan humectantes para evitar despojar su piel de su barrera de humedad natural. Si tiene acné o brotes, use productos que contengan ceramidas, ácido hialurónico, sueros hidratantes y glicerina para ayudar a reparar la barrera de humedad de su piel.

Evite las mascarillas y peelings, las lociones astringentes y cualquier producto que contenga alcohol, ya que resecan la piel durante el invierno.

4. Proteja su piel

Debe proteger su piel del viento frío, la nieve o la lluvia si va a salir en invierno. Por lo tanto, use guantes y gorras y no olvide su loción de protección solar. Los cálidos rayos del sol se sienten agradables, pero los rayos ultravioleta aún pueden dañar mucho su piel. Elija un protector solar que tenga dióxido de titanio u óxido de zinc.

5. No exfolie mucho su piel

Exfoliar la piel ayuda a eliminar las células muertas. Tiene que tener cuidado durante los inviernos porque su barrera cutánea ya está comprometida debido al clima seco y frío. Exfoliar la piel una vez a la semana está bien; esto ayuda a estimular la regeneración de la piel y una mejor absorción del producto. Además, debe exfoliar según su tipo de piel. Si tiene la piel muy seca, exfolie su piel ligeramente. Si tiene piel mixta y grasa, una vez a la semana está bien.

6. No olvide las manos

La piel de las manos tiene menos glándulas sebáceas en comparación con la piel de cualquier otra parte del cuerpo. Es por eso que la humedad se escapa rápidamente de sus manos, haciéndolas propensas a las grietas y la picazón. Aplique una crema hidratante antes de salir.