• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Tratamientos de medicina estética adecuados para cada edad

Los tratamientos de medicina estética nos ayudan a cuidarnos a lo largo de nuestra vida. En cada edad o cada etapa de la vida son más recomendables unos tratamientos que otros. En la Clínica de Medicina Estética del Dr. Esparza en Valencia realizamos tratamientos de estética en todas las etapas de la vida, enfocados a una necesidad diferente en cada edad.

Tratamientos de medicina estética adecuados para cada edad

Si quieres cuidarte pero no estás seguro de qué tratamiento sería el más adecuado para tu edad. Si te gusta anticiparte a los signos de la edad con tratamientos de medicina avanzados. Y si quieres saber qué puedes hacer por tu cuerpo a tu edad… en esta noticia te daremos las claves.

Tratamientos de medicina estética entre los 20 y los 30 años

La juventud es una época muy buena en cuanto a estética se refiere. Nuestro cuerpo está en buena forma y los signos de la edad todavía no pueden apreciarse en demasía. La etapa de la juventud marcará mucho nuestra vida, porque si empezamos a cuidarnos y a hacer deporte probablemente envejezcamos mejor. El deporte, la alimentación saludable y no llevar hábitos nocivos marcarán la diferencia. Con 20 años todos somos jóvenes, pero nuestros hábitos de vida y rutinas marcarán la forma en la que envejeceremos.

En esta etapa de la vida desde la Clínica de Medicina Estética del Dr. Esparza en Valencia te aconsejamos que empieces a cuidar tu piel por fuera y por dentro. Es un buen momento para perder peso, si lo necesitas, porque cuando somos jóvenes nuestro cuerpo tiene más energía y nuestro metabolismo funciona más rápidamente. Nuestro equipo de expertos en nutrición podrá asesorarte para perder peso más fácilmente y de forma sana. Con dietas ricas en proteínas.

En esta etapa también conviene empezar a hidratar muy bien nuestra piel, con cremas hidratantes y con protección solar para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Si has sufrido acné un peeling químico podrá ayudarte a eliminar las marcas y surcos de tu piel. En la Clínica de Medicina Estética del Dr. Esparza en Valencia realizamos peeling químico para renovar la piel y ayudar a regenerarla.

Tratamientos de medicina estética entre los 30 y los 40 años

A partir de los 30 años el metabolismo empieza a ralentizarse y el cuerpo tardará más en recuperarse o en perder peso. También empiezan a aparecer los primeros signos de la edad, las primeras arrugas y marcas de expresión. Los tratamientos de mesoterapia facial nos ayudan a aportar vitaminas a nuestra piel para darle la elasticidad que va perdiendo.

Para ayudar a tu cuerpo a perder peso podemos incluir una ayuda extra. La mesoterapia corporal es una excelente opción para ayudar a nuestro cuerpo a perder sustancias lipoliticas y drenantes.

Tratamientos de medicina estética a partir de los 40 años

A partir de los 40 años serán más evidentes y notables. En la Clínica de Medicina Estética del Dr. Esparza en Valencia realizamos tratamientos con botox y ácido hialurónico para eliminar las primeras patas de gallo o líneas de expresión. Se trata de un relleno de arrugas que nos permitirá retrasar el envejecimiento de la piel. Las sustancias penetran en la piel directamente rellenándola y dándole más volumen y elasticidad.

A partir de los 50 años también podemos realizar tratamientos para el tensado de la flacidez de la piel. En la Clínica de Medicina Estética del Dr. Esparza en Valencia realizamos este tensado mediante la bioestimulación cutánea.

Recuerda que en la Clínica de Medicina Estética del Dr. Esparza en Valencia siempre estamos dispuestos a ayudarte. Te podremos asesorar de forma personalizada sobre el tratamiento que más te conviene. Consúltanos sin compromiso.