• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Últimas publicaciones

Qué es la celulitis y cómo podemos eliminarla?

Qué es la celulitis y cómo podemos eliminarla?

Publicado 18 Marzo, 2019

La celulitis es un problema de la piel que afecta a muchas mujeres, y es que la que más o la que menos tiene en sus muslos piel de naranja. En el mercado existen cientos de tratamientos destinados a reducir la apariencia de la celulitis, muchos de ellos eficaces como el tratamiento de...

Leer más »
Falsos mitos sobre la liposucción

Falsos mitos sobre la liposucción

Publicado 06 Marzo, 2019

La liposucción es un tratamiento de medicina y cirugía estética que modela la figura para eliminar grasa localizada y adiposidad. Hoy en la Clínica del Dr. Esparza queremos explicar los falsos mitos que circulan alrededor de la liposucción. Porque España es uno de los 10 países que más...

Leer más »
Tratamiento de peeling químico en Valencia

Tratamiento de peeling químico en Valencia

Publicado 27 Febrero, 2019

El peeling químico es un tratamiento muy popular y demandado. Se trata de un ritual de belleza que hoy queremos darte a conocer en la Clínica del Dr. Esparza. ¿Conoces todos los beneficios del peeling químico para tu piel? Si quieres saberlo todo sobre este tratamiento de belleza sigue...

Leer más »

Trucos para eliminar las ojeras al levantarse

Las ojeras son uno de los signos de cansancio y envejecimiento que más entristecen nuestra mirada. Si te despiertas todas las mañanas con las ojeras marcadas hoy en la Clínica del Dr. Esparza te proponemos una solución infalible. Además también te daremos unos consejos para dormir mejor y levantarte con buena cara todos los días. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

trucos para eliminar las ojeras con  bioestimulación en Valencia

Consejos para evitar las ojeras

Todos hemos tenido ojeras en algún momento de nuestra vida. Una mala noche o una época en la que nos falta el sueño pueden ser los causantes de las ojeras marcadas. Otras personas tienen ojeras por causas hereditarias, incluso siendo jóvenes. Con la edad estas personas irán teniendo las ojeras cada vez más marcadas. Porque a medida que envejecemos la piel se vuelve más fina y delicada. Y recordemos que la piel del contorno de ojos es la más delicada de nuestro rostro.

Si quieres tener una mirada más luminosa es importante que sigas estos consejos:

  • Dormir al menos 7 horas al día. Si sufres insomnio ataca en la raíz del problema. Evita realizar actividades estresantes antes de irte a dormir. El uso del móvil tampoco es lo más adecuado antes de dormir. Un poco de música relajante y un buen libro pueden ser una alternativa genial.
  • Aplica siempre una buena crema para el contorno de ojos. Una específica para las ojeras. No la aplique como el resto de cremas, sino a través de pequeños golpes y masajes en frío.
  • Realiza tratamientos específicos como la bioestimulación que hacemos en la Clínica del Dr. Esparza.

Bioestimulación para el tratamiento de bolsas y ojeras

La bioestimulación facial es un tratamiento innovador que realizamos en la Clínica del Dr. Esparza con excelentes resultados. Nos permite luchar contra la flacidez y el envejecimiento de las células, pero también luchar contra el exceso de pigmentación que causan las ojeras. En el contorno de ojos ataca a los tres principales problemas.

  • Ojeras
  • Patas de gallo.
  • Bolsas

Lo que hace la bioestimulación facial es trabajar en las capas internas de la piel para facilitar la producción de colágeno. Esa substancia esencial para la regeneración cutánea. La bioestimulación funciona a través del centrifugado de una pequeña cantidad de sangre del paciente de la cual se obtiene plasma rico en plaquetas. Ese plasma se combinará con cloruro de sodio y se infiltrará en la piel para tratarla. Los cambios son muy favorables y se notan en todo el contorno de ojos.

La bioestimulación debe realizarse siempre en centros profesionales y expertos en medicina estética. No entraña riesgos para la salud ni genera complicaciones o contraindicaciones. Al tratarse de un producto generado a partir de nuestra propia sangre. Es totalmente biocompatible por naturaleza. Los resultados se observan tras 15 días de aplicar la primera sesión. Si quieres conocer con más detalle el procedimiento o el número de sesiones que necesitarás ponte en contacto con nosotros.