• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Tratamiento antiarrugas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de esos ingredientes que no puede faltar en los tratamientos de medicina estética. Es un compuesto muy eficaz que está presente en nuestra piel de forma natural.

En el Centro de Medicina Estética y cirugía del Dr. Esparza trabajamos para preservar y mantener la juventud de nuestros pacientes. Realizamos tratamientos para eliminar las arrugas y líneas de expresión más marcadas. Si quieres saber cómo puede ayudarte el ácido hialurónico sigue leyendo esta noticia.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Este compuesto está de forma natural en nuestra piel. Todos nacemos con ácido hialurónico. Lo que hace este componente es mantener nuestra piel firme y sin arrugas. Se utiliza desde el siglo pasado para mantener la forma y estructura de diferentes partes del cuerpo. Un científico Húngaro llamado Endre Balazs fue el primero en sintetizar el ácido hialurónico que contienen las crestas de los gallos. A día de hoy se sigue usando esa materia prima para obtener el ácido hialurónico.

¿Qué beneficios tiene el ácido hialurónico y para qué se utiliza?

El ácido hialurónico se usa para tratar las arrugas y líneas de expresión. Esta molécula proporciona el volumen que ha ido perdiendo la piel. Porque aunque todos nacemos con este componente con la edad lo vamos perdiendo. En la Clínica del Dr. Esparza trabajamos con el ácido hialurónico para:

  • Eliminar y tratar las arrugas del frente y el entrecejo.
  • Atenuar las líneas de expresión.
  • Eliminar las patas de gallo.
  • Tratar el código de barras en la comisura de los labios.
  • Tratar el descolgamiento oval.
  • Eliminar la flacidez

Se usa sobre todo para tratar esas zonas en las que nuestra piel ha perdido volumen y elasticidad. En la Clínica del Dr. Esparza hemos obtenido excelentes resultados en el tratamiento de las arrugas del contorno de ojos y en las ojeras.

Tratamiento antiarrugas en Valencia con ácido hialurónico

El tratamiento antiarrugas con ácido hialurónico es totalmente seguro. Es un compuesto natural y por lo tanto compatible con cualquier tipo de piel. Incluso con aquellas que son más sensibles y delicadas. No requiere de ninguna intervención quirúrgica ni postoperatorio. Es un tratamiento sencillo y sin contraindicaciones.

El tratamiento con ácido hialurónico tiene un efecto flash que se nota desde la primera aplicación. Consiste en la inyección a través de agujas muy finas de la solución, directamente en la zona a tratar. Los resultados merecen la pena. Aquellas personas que tengan pánico a las agujas no tienen nada que temer. Todo el proceso se realiza bajo la supervisión médica del Dr. Esparza. En cualquier caso si tienes más dudas consúltanos sin compromiso