• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Operación bikini: mesoterapia corporal para moldear el cuerpo

Tratamiento de mesoterapia para perder grasa localizada

La grasa acumulada en nuestro cuerpo es muy difícil de eliminar. Con el paso de los años se suele acumular en el abdomen y las cartucheras. Hoy te hablaremos de un tratamiento que realizamos desde la clínica del Dr. Esparza en Valencia, la mesoterapia corporal. Descubre qué es y cómo puedes modelar tu figura sin necesidad de pasar por quirófano o de realizar una liposucción. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso.

Grasa acumulada: consejos para perder grasa fácilmente

En la Clínica de Medicina estétia y reparadora del Dr. Esparza somos especialistas en tratamientos de medicina y estética que están enfocados en el cuidado del cuerpo humano y la salud. Estos tratamientos son un potente aliado para perder peso, pero no son milagrosos. Cualquier tratamiento requiere de un mantenimiento por tu parte, de una constancia para no volver a recuperar el peso anterior. Algunos de los principales consejos que siempre damos a nuestros pacientes son:

  • Lleva un estilo de vida saludable y apuesta por consumir más frutas y verduras. La alimentación es muy importante. Somos lo que comemos y llevar una dieta variada y equilibrada es fundamental para tener un buen físico. En la Clínica del Dr. Esparza tratamos a paciente con diferentes grados de obesidad y llevamos a cabo programas totalmente personalizados. En nuestra clínica te ofrecemos dietas ricas en proteínas para lograr tus objetivos y definir más tu figura.
  • Realizar ejercicio. No es necesario ir al gimnasio porque existen muchos deportes que puedes practicar sin la necesidad de tener que meterte dentro de un gimnasio. Si no te gustan los deportes en equipo apuesta por las caminatas, running, pilates, baile... existen multitud de opciones, pero no moverse no es una de ellas.

Mesoterapia corporal para perder grasa localizada

Muchas veces además de seguir todos los consejos que te hemos comentado es necesaria una ayuda externa. La mesoterapia es un tratamiento ideal para todos aquellos pacientes que necesiten tonificar algunas zonas de su cuerpo, perder grasa localizada o incluso reducir la celulitis.

La mesoterapia corporal es un tratamiento que consiste en la inyección de sustancias lipolíticas y drenantes que facilitan la disolución de la adiposidad localizada. Es un tratamiento totalmente seguro e indoloro. No requiere de ningún tipo de intervención quirúrgica, tan solo requiere de unos pinchazos que se realizan con una aguja de pequeño tamaño. No es dolorosa ni genera complicaciones.

La mesoterapia tienen efecto reductor y te permite eliminar varios centímetros del contorno. Además también tensa la piel, dejándola más firme. Es un tratamiento ideal para:

  • Eliminar celulitis.
  • Combatir la retención de líquidos.
  • Eliminar la grasa localizada en las cartucheras, el abdomen, los brazos o las piernas.

Recuerda que se trata de un tratamiento personalizado, por lo que estudiaremos tu caso de forma particular. Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nosotros. En la Clínica del Dr. Esparza siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte.