• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Botox para las arrugas y líneas de expresión

El rejuvenecimiento facial es uno de los tratamientos más demandados en la Clínica Jme del Dr. Esparza. Tener una piel joven y tersa es uno de los principales objetivos de nuestros pacientes, que han ido perdiendo colágeno y elasticidad con el paso de los años y buscan un tratamiento sin cirugía que les permita eliminar arrugas y las líneas de expresión marcadas.

Botox- rejuvenecer la mirada y las líneas de expresión

Hoy te hablaremos desde la Clínica de cirugía plástica, estética y reparadora del Dr. Esparza, afincada en Valencia, sobre uno de los mejores tratamientos para rejuvenecer el rostro y recuperar ese aspecto terso y firme en tu piel. Sigue leyendo y descubre cómo puedes recuperar parte de tu juventud desde la primera sesión de botox.

El botox ayuda a rejuvenecer nuestra piel

Nuestra piel está formada por una substancia llamada colágeno. El colágeno aporta firmeza y elasticidad, manteniendo la piel tersa y sin arrugas. Con el paso de los años este colágeno se va perdiendo, se trata de un proceso natural pero que puede retrasarse o revertirse gracias a la medicina estética.

Existen ciertas pautas de cuidado de nuestra piel que debemos llevar para tratar de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Si bien es normal que nuestra piel vaya perdiendo colágeno no lo es tanto que lo haga de forma prematura. Uno de los grandes enemigos de nuestra piel es el sol. El envejecimiento prematuro suele estar causado casi siempre por la exposición solar de forma continuada y sin protección.

No obstante si los daños ya se han producido en tu piel, o si por el paso de los años has ido perdiendo esa elasticidad de forma más natural, desde la Clínica del Dr. Esparza nos complace comunicarte que existen muchas soluciones, siendo una de ellas el uso de la toxina botulínica.

Rejuvenecer la mirada sin cirugia

El botox es una toxina botulínica, la usada en nuestra clínica es de tipo A. Esta toxina se infiltra en la piel a través de unos pinchazos muy pequeños que se realizan justo en la zona a tratar y en aquellas líneas de expresión que buscamos corregir. Se trata de una técnica segura y fiable al 100% y que siempre que se realice por expertos carece de contraindicaciones.

El botox funciona como un relajante muscular que permite relajar esos músculos que están contraídos formando las arrugas y líneas de expresión. Puede aplicarse en todo el rostro, con unos excelentes resultados para tratar las arrugas de la frente, el entrecejo y los ojos. Las temidas patas de gallo se atenúan considerablemente pasando a estar mucho más difuminadas. Igualmente el entrecejo se alisa sin dejar rastro de las líneas de expresión que enmarcan nuestra mirada.

El botox es una técnica que se realiza desde hace muchos años, en la Clínica del Dr. Esparza hemos realizado cientos de infiltraciones con unos excelentes resultados. Para cualquier duda sobre este u otro tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos a asesorarte o informarte sin compromiso sobre el tratamiento que más te conviene. Te daremos un diagnóstico personalizado.