Recomendaciones

La Medicina y Cirugía Estética es una parte más de la Medicina y como tal debe ser tratada.

No banalice estos tratamientos y piense que aunque estemos hablando de estética siempre ha de hacerse un correcto diagnóstico para proponer el tratamiento adecuado.

La salud y la seguridad son las dos premisas necesarias para cualquier tratamiento médico o quirúrgico estético. Intente ser realista. Manteniendo una consulta médica previa, una discusión meticulosa y un detallado estudio de los objetivos y de los posibles riesgos con su médico, llegará a conocer las expectativas reales y que usted consiga la satisfacción deseada.

Debe conocer que un profesional idóneo para atender sus requerimientos en Medicina y Cirugía Estética es el Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con Título Oficial expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Puede consultar los datos profesionales en el Colegio de Médicos de la Provincia y en la secretaría de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Ante cualquier problema o consulta de Medicina o Cirugía Estética, déjese aconsejar por la opinión profesional de un Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.