Quienes somos

Get Adobe Flash player

Le damos la bienvenida a la web del Dr. Esparza, Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y que ejerce su actividad profesional en Valencia. La presente web intentará trasladarle la filosofía profesional que siempre nos ha caracterizado y en la que la relación medico-paciente se fundamenta en la confianza mutua y profesionalidad.

El Dr. Esparza y su equipo intentarán en todo momento resolver todas sus dudas y junto con usted, ayudarle a decidir lo más conveniente para su salud y para su bienestar.

Para ello contamos con todo un arsenal de tratamientos médico-quirúrgicos en los que las últimas técnicas y tecnología están presentes para conseguir lo mejor para usted.

En el ámbito de la salud y de la estética deseamos ante todo su satisfacción, para ello la información que le ofrecemos aquí y que luego se amplia e individualiza en la consulta médica, pretende ser ante todo realista y hacer que las expectativas sean coherentes ante todo con la seguridad, tan importante en temas de salud.

La información que en este sitio pueda encontrar pretende apoyar y no reemplazar a la relación que existe entre un paciente y su Cirujano Plástico que es el que mejor le conocerá.